miércoles, 24 de junio de 2015

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES POR TODO EL TERRIORIO ESPAÑOL Y PORTUGUES

Superkote2000 España y Portugal, sigue en su continua búsqueda de DISTRIBUIDORES por todo el Territorio Español y Portugues.

Que significa exactamente SER DISTRIBUIDOR DE SUPERKOTE2000?. Te lo explicamos....
Superkote2000 es una GRAN EMPRESA ESTADOUNIDENSE con mas de 40 años de experiencia en el sector a nivel mundial.

Desde hace unos 5 años Antonio Rojas, desde Córdoba, adquirió la condición de IMPORTADOR Y DISTRUBUIDOR OFICIAL PARA ESPAÑA  de productos Superkote2000.

En concreto de dos de los productos de esta marca:
Tratamiento de Metal o de Motor y Tratamiento de Combustible.

Al final del artículo os hablaremos brevemente de ellos pero ahora nos interesa saber que es SER DISTRIBUIDOR.

Ser Distribuidor de Superkote2000 para comenzar es pertenecer a una GRAN EMPRESA INTERNACIONAL con mucha experiencia. Existen muchas zonas en España por descubrir y mas aún en Portugal... Ser DISTRIBUIDOR supondría abarcar una de esas zonas libres y vender EN EXCLUSIVIDAD en esa zona los productos SUPERKOTE2000.

Que ventajas obtendrías? , pues para empezar un grtan beneficio económico ya que las condiciones de los DISTRIBUIDORES son excelentes y el margen de beneficio es muy muy bueno.... ya depende de lo que seas capaz de vender.... ya sabes? jajaja.

Hemos hablado de la EXCLUSIVIDAD, hemos hablando de CONDICIONES ECONÓMICAS INMEJORABLES, pero, y los productos? se venden?

Podemos asegurarte que los productos se venden casi por si solos. Además, los productos Superkote2000 no se venden sobre catálogo.... y es que todos los beneficios y ventajas que le dan a los motores SE PUEDEN DEMOSTRAR EN EL MISMO MOMENTO DE LA VENTA.

Existen DEMOSTRACIONES que son las que realmente venden el producto porque son las que dejarán a cualquier futuro clientes totalmente eclipsados.

Para ello deberíais adquirir un MÁQUINA DE DEMOSTRACIÓN para EL ANTI FRICCIÓN (TRATAMIENTO DE METAL) con la que demostrareis entre otras muchas cosas el ENORME PODER ANTI FRICCIÓN y la reducion de COMPRESIÓN que tanto beneficiarían a los motores.

La demostración del Tratamiento de Combustible es más simple o por lo menos menos aparatosa pero MUCHO MAS SORPRENDENTE.... 
POR SUPUESTO TODA LA INFORMACIÓN Y LA FORMACIÓN NECESARIA, sería atendido y compartido por nuestro Gerente de Ventas.

QUE? AÚN ESTAS DISPUESTO A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD LABORAL? 
SOLO TIENES QUE LLAMARNOS O PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB www.superkote2000.es y te daremos toda la ínformación que necesites.
La formación consistiría en que algún personal de nuestra empresa, preferentemente el Gerente de Ventas, se trasladará a tu nueva zona y pasará unos días con vosotros a pie de calle e iniciando la adquisición de clientes.
Todos los números de teleféfono los encontrareis en la web,
Ahora os dejamos algunas caracteristicas básicas de nuestros productos.
OS ESPERAMOS queremos que forméis parte de la GRAN FAMILIA SUPERKOTERA.

TRATAMIENTO MOTOR
Este producto es una fórmula acondicionadora de metales de última tecnología para alta resistencia especialmente recomendado para usarse en sistemas de lubricación que requieren protección espacial, en presencia de presiones extremas, altas temperaturas ficcionales y desgaste excesivo. Es transportado a las partes metálicas por el lubricante y/o grasa en el cual se añade, SUPERKOTE2000 alisa y sella las superficies metálicas reduciendo la fricción y el calor.
SUPERKOTE2000 Tratamiento para el metal no es un lubricante o un aditivo; no modifica las características de los lubricantes. Se compone principalmente de agentes o sintéticos, en vehículos nuevos o con mucho kilometraje, diesel gasolina o a gas.
A diferencias de los aditivos, SUPERKOTE2000 TRATAMIENTO PARA METAL no contiene ningún tipo de cerámica sólida, PTFE, molibdeno, silicio, grafito o metal. Por lo tanto no anula las garantías de los fabricantes.

BENEFICIOS: Aumenta la compresión del motor, aumenta eficiencia del motor, flexibilidad a baja rpm, aumenta la lubricación, ayuda a la calidad del lubricante, aumenta la vida de los motores y maquinaria, reduce ruido, aplicable a transmisión manual y automática, garantía por 80.000 Km para automóviles,
aplicable a motores diesel, gasolina, g.n.v., disminuye la formación de lodos para motores de 2 y 4 tiempos, mantiene las garantías del fabricante, disminuye la temperatura, baja el consumo de combustible hasta un -12%, baja el consumo de aceite -70%, no cambia el índice del rango de viscosidad SAE del lubricante (no es un aditivo), compatible con la mayoría de los lubricantes sintéticos o minerales, disminuye la fricción en los motores hasta un -97%, No se pierde con los cambios de aceite.
                                              TRATAMIENTO COMBUSTIBLE

SUPERKOTE 2000 Tratamiento para combustible Diesel, contiene complejos disolventes orgánicos que disuelven los lodos, gomas y barnices en todos los componentes de los sistemas de alimentación de combustible Diesel, evitando además la formación de nuevo de los mismos. Propiedades Disuelve lacas, barnices y suciedades en todo el sistema de alimentación de combustible Diesel, desde el depósito hasta las cámaras de combustión, catalizador y DPF. Mejora la pulverización del combustible y el arranque en frío. Reduce el consumo de combustible hasta un 20% en función del grado de suciedad del sistema de inyección. Lubrica y protege el sistema de alimentación de combustible, así como las áreas superiores de los cilindros con sus componentes de extrema presión. Desemulsionante: separación de agua / gasóleo, para que esta sea atrapada en el filtro. Antiespumante: mejora el llenado de los tanques y el almacenado de combustible.   Reduce el humo negro y las emisiones contaminantes, ayudándole a superar con éxito los test de gases de escape de la ITV. Eliminar y neutralizar las condiciones necesarias e ideales para el crecimiento de microbios y bacterias en el combustible Diesel, evitando con ello, la obstrucción de conductos de alimentación, inyectores, bombas, etc, que impiden el arranque o puesta en marcha del motor.  Evitar la formación de parafinas durante el invierno en el sistema de inyección, debido a las bajas temperaturas en el combustible Diesel. Evita la formación de ácidos, los cuales provocan corrosión y oxidación en los costosos y sofisticados componentes de los sistemas de inyección de combustible Diesel. Aplicación: Producto listo para su uso. Se recomienda añadir Superkote2000 Tratamiento para combustible Diesel, cuando el nivel del depósito se encuentre a 1/4 de su capacidad total, para que con el llenado completo del tanque de combustible el producto quede perfectamente homogéneo. Dosificación: Un envase de 210 ml de Superkote2000 Tratamiento para combustible Diesel, sirve para tratar hasta 300 litros de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario